✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨

 

Política de envío

Nuestros envíos se realizan en 2 a 7 dias habiles a partir de que se genera la guía de envío Los datos son confidenciales de cada cliente.

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

El envío de los productos se hará a través de Estafeta, Fedex, DHL, 99 min  a su domicilio o alguna sucursal de dicha empresa. El servicio de entrega depende del estado y ubicación.Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería Banana's Boutique, no tiene control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que pudiera presentar las empresas de mensajería tales como las ya mencionadas. 

Las notificaciones de compra y envío se harán a través del correo electrónico proporcionado por el cliente.

 En caso de necesitarse datos adicionales para realizar la entrega, conocer tiempos de envío, historial de movimientos del paquete o cualquier otro factor que pudiera presentarse, es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que se le proporcionen sus datos de rastreo y el paquete haya sido recibido por la empresa de mensajería.

 

En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a [email protected] para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío en caso que el error fuera de nuestra parte. Esto incluye las paqueterias FEDEX Y DHL EXPRESS. 

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.

Banana's Boutique, no se hace responsable en caso de que el paquete sea abandonado o destruido por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.