✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨ ✨Envios gratis en compras desde $3900 ✨ Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra ✨

✨¿Dónde adquieren sus productos? 

Adquirimos los productos directamente de los sitios web de las marcas y sus distribuidores oficiales, así como en tiendas físicas de las mismas.


✨¿Cuanto tiempo tardan en procesar mi compra?

Todos los productos que manejamos en nuestro sitio web son en forma de ‘’Pre-Order’’/Bajo pedido, esto quiere decir que son productos que adquirimos una vez realizas y pagas tu orden, por lo tanto, su tiempo de procesamiento es de 15 a 25 días hábiles aproximadamente (lunes a viernes, sin contar días festivos tanto de USA/MX) (no contamos fines de semana) 


 ✨¿Cuentan con envío gratis?

Así es, en compras desde  $3900 utilizando el código FREESHIP antes de finalizar tu compra (este código no es valido para otras promociones y descuentos).

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 7:30 pm.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Debido a la naturaleza de los productos y por cuestiones de higiene, no se pueden hacer cambios, ni devoluciones.

 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y proporcionanos un video (abriendo tu caja para confirmar que tu producto llego en mal estado ) y te damos tu seguimiento para uno nuevo 💕✨