Términos y Condiciones
En el presente documento se reconoce como ‘’La Empresa’’ a Banana's boutique y como ‘’usuario’’ al cliente o comprador.
La empresa se remite el derecho a expedir los siguientes términos y condiciones como distribuidor y comercializador de productos al público en general, denominado individualmente como ‘’usuario o comprador’’ el cual acepta los términos y condiciones en el documento expedido.
Una vez el usuario es acreedor de alguno de nuestros productos o elementos al finalizar su compra, por cualquiera de los medios en que ‘’la empresa’’ puede expedir la misma, este acepta los términos y condiciones que se presentan a continuación.
La empresa declara que como propietaria de los elementos y productos publicados en este sitio se reserva el derecho de cambiar el precio de estos sin previo aviso dependiendo de las necesidades de esta, así como modificar en cualquier momento los datos expedidos en este contrato, por lo tanto, es responsabilidad del usuario leer recurrentemente este documento.
La empresa puede solicitar al usuario el derecho y uso de alguno de sus datos personales para la realización de la venta de los productos expedidos, la cual se reserva el derecho a solo utilizar estos datos dentro de los términos acordados y deslindándose de posible mal uso de estos cuando se proporcionan a terceros para la realización de entregas o envíos.
El usuario al momento de realizar alguna compra con ‘’la empresa’’ acepta el método de venta de la misma, la cual con anterioridad esta la expide.
PRODUCTOS ‘’PRE-ORDER’’
Se entiende como ‘’PRODUCTOS PRE-ORDER’’ a aquellos productos que contienen en su nombre la leyenda ‘’Pre-Order’’, los cuales son adquiridos por la empresa una vez realizada y pagada cualquier orden por parte del usuario, la empresa expide un tiempo estimado de llegada de dichos productos de 15 a 20 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días festivos de México y USA y fines de semana) a nuestras oficinas, más el tiempo de empaquetado y preparación de cada una de las órdenes.
Es responsabilidad del ‘’usuario’’ contemplar dicho tiempo de procesamiento antes de realizar algún tipo pedido o compra.
El tiempo de llegada de cada uno de los productos que contiene esta leyenda son totalmente ajenos a la ‘’empresa’’, ya que estos dependen totalmente de cada una de las empresas, distribuidores oficiales, envíos de paqueterías en USA, así como de cuestiones de logística y disponibilidad de cada una de las tiendas donde son adquiridos por la empresa los productos.
Existen algunos productos con una excepción de tiempo mayor, los cuales son entre ellos ‘’los productos con certificados de canje’’, entre otros, que pueden tener un tiempo mayor de procesamiento o ‘’fecha de envío extemporánea’’ debido a las características de este. En este tipo de excepciones, es responsabilidad de la empresa notificar al usuario en la descripción de dicho producto el tiempo estimado de llegada de estos, para que el usuario lo tome en cuenta. Por lo tanto, es responsabilidad de cada usuario tomar en cuenta estos tiempos antes de realizar algún pedido con la misma.
Cada producto con certificado de canje y sus políticas para el cambio de cada certificado dependen totalmente de la empresa emisora de dichos productos, en este caso nosotros “la empresa” dependemos totalmente de dichas políticas para la venta y cambio de certificados de cada set.
“La empresa” no se hará responsable por certificados de canje no feriados/cambiados y una vez realizada la compra de algún producto de este tipo no se podrán realizar, ni cambios, ni cancelaciones.
La empresa no realizara cambios, ni devoluciones en ordenes que contengan algún producto/os en su nombre la leyenda ‘’pre-order’’ una vez realizadas.
CANCELACIONES
La empresa podrá realizar la cancelación de algún producto o productos, orden u ordenes realizadas por parte del usuario en las siguientes situaciones:
Dada la naturalidad de los productos comercializados por la empresa, es responsabilidad del usuario su uso, denegando la responsabilidad a la empresa por reacciones o consecuencias del uso de estos.
REEMBOLSOS
De ser efectuado algún pago por el usuario después de realizada alguna orden u ordenes por cualquiera de los medios que la empresa expide sus ventas y si la misma realiza algún tipo de cancelación por producto o productos por falta de stock o error de venta, dicho reembolso se verá efectuado al usuario en el método de pago original con el que se realizó su compra.
En dado caso que el método de pago sea en efectivo, es responsabilidad del usuario proporcionar una cuenta bancaria o CLABE interbancaria correcta para que la empresa pueda realizar dicho reembolso.